Habitaciones

Contamos con 82 amplias y cómodas habitaciones de lujo

Aire acondicionado, con TV LCD de 32” y servicios de cable, cajilla de seguridad, baño privado con teléfono y secadora, cafetera permanente, reloj despertador, variedad de amenities, Room Service, Restaurante, chapas electrónicas, servicio de Internet WiFi de alta velocidad dentro de la habitación y en áreas públicas, entre otros servicios

Nuestras políticas de reservación:

  • Pueden realizar su reservación dejando su número de tarjeta de crédito, como garantía, al momento de realizar el Check In, determina su forma de pago. Si es empresa que cuenta con crédito autorizado, no se requiere garantía.
  • Toda reservación no garantizada está sujeta a cancelación, en caso de que el hotel ya no cuente con disponibilidad y requiera habitaciones.
  • En el caso que estemos con el 100% de las habitaciones reservadas, el hotel podrá pre autorizar las tarjetas de crédito que proporcionaron como garantía, para asegurar el pago.
  • Cancelaciones se aceptan únicamente con 24 horas de anticipación y por escrito; si el huésped no llega, y la reserva queda No Show, se procederá a realizar el cobro respectivo.

Hotel Stofella

Bienvenido

Pertenecemos a la cadena de Hoteles más grande del Mundo, BEST WESTERN
Reconocidos con la categoría Plus, por nuestros altos estándares de Calidad
Ubicados en la Zona Viva de la ciudad, a 10 minutos del aeropuerto
Somos amigables con el Medio Ambiente